Las granadinas se vieron superadas en todo momento por BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, con un resultado global de 21-38
GABINETE
Poco se puede decir del partido una vez visto el marcador final. Muy mala primera mitad de las granadinas que en los primeros 20 minutos habían anotado solo cuatro goles y encajado trece. Muchísima precipitación en ataque, mala selección de tiro y errores en defensa, resumen lo ocurrido en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal de la Chana. Las locales han sido marionetas en manos de un BM Montequinto que pese a su juventud quizás sea el equipo que mejor balonmano hace de la categoría. Lo mejor de la jornada, pese al resultado, es que el equipo sigue en la décima posición, fuera de los puestos de descenso.
La próxima semana no hay liga y la competición se reanudara el 2 de diciembre con un partido clave para BM Ciudad de Granada. Las pupilas de Pablo Perea viajaran hasta Sevilla para enfrentarse a BM Solucar, situado en la 13ª posición de la clasificación, con dos puntos menos que las granadinas. Un encuentro que vale mucho más que los dos puntos en juego.
