Icono del sitio Granada Polideportiva

El Club Hockey Patín Cájar visitó Sevilla con todas las categorías

Patín Cájar Paco Comba, el capitán en jugada de ataque | Foto: Gabinete


GABINETE
Patín Cájar lanzando un directo | Foto: Gabinete
Victoria del CH Patín Cájar en tierras hispalenses | Los Senior sumaron tres puntos en Liga de Primera División Andaluza ante el Irlandesas B

El CHP Cájar consiguió el sábado pasado su segunda victoria en liga ante un equipo que plantó cara en muchas fases del encuentro y donde el equipo granadino tuvo que tirar de oficio para conseguir el triunfo que les permite colocarse segundos en la tabla. El resultado final fue (3-5) para los visitantes.

También se desplazaron el sábado al Pabellón del Colegio Irlandesas de Sevilla las categorías que jugaban jornada de Liga Andaluza y que desarrollaron sus envites correspondientes como antesala del enfrentamiento de los Senior:

En categoría Junior: Irlandesas- Cájar (2-4)

En categoría Juvenil: Irlandesas A- Cájar (3-0)

En categoría Infantil: Irlandesas A- Cájar A (3-1) e Irlandesas B- Cájar B (3-1)

En categoría Alevín: Irlandesas B- Cájar B (2-11)

En categoría Benjamín: Irlandesas A- Cájar B (8-3) e Irlandesas B- Cájar B (8-2)

Así las cosas, los junior van primeros, los infantiles con el tropiezo de este sábado son ahora segundos y los alevines siguen invictos en lo alto de la clasificación.

En cuanto a los más pequeños, los benjamines B, en su primer año en la competición y pese a perder fueron fieles a sus principios de lucha y pundonor. Demostraron el buen nivel de patinaje que ostentan jugando de tú a tú con contrincantes dos y tres años mayores que ellos.


Salir de la versión móvil