Icono del sitio Granada Polideportiva

CTM La Zubia, en División Honor tenis de mesa, no tuvo opciones en Mijas

CTM La Zubia en su visita a Mijas en el partido de División Honor masculina | Foto: Gabinete


REDACCIÓN GP | FELIPE BAZÁN @FelipeBzL

La competición en División Honor grupo 2 del tenis de mesa nacional llegaba a su sexta jornada. El equipo Cortijo La Matanza La Zubia se desplazaba a tierras malagueñas para enfrentarse al Mijas-El Paraiso de las Fiestas. El resultado concluyente para los locales (5-1), donde los granadinos nunca tuvieron posibilidades de triunfo.

Dragos Antimir, la referencia de los visitante fue el único que pudo hacerles frente y conseguir el único punto zubiense con su victoria por 2-3 ante Carlos Martín. En el choque que cerraba el partido perdió por un equilibrado (3-2) frente a José Luis Maestre.

Los palistas Pablo Zapata y Andrés Martínez cedieron sus dos partidos por 3-0, no teniendo opciones, prácticamente, de desarrollar su juego y su nivel.

Las buenas noticias llegaron de la liga en Segunda División Nacional. El club de La Zubia prosigue con su buena trayectoria de resultados y establece su posicionamiento en la zona noble de la tabla. La victoria ejerciendo como anfitriones del CTM Miguelturra en el grupo 9. Los protagonistas fueron Víctor Espinosa y Sergio Lozano, con dos puntos cada uno y otro más que aportó Alberto Lozano. Un paso importante adelante para los zubienses en el torneo liguero.

         


Salir de la versión móvil