REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
El marcador de la sala anexa del Pabellón Cuatro Santos de la localidad de Cartagena (Murcia), reflejó un nuevo triunfo del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil en su desplazamiento para medirse al Alsa City. Los vegueños presentaron una alineación comandada por Antonio Chaves Benjumea, acompañado esta vez por dos menos habituales como son los jóvenes Alejandro Marín Porcel (alevín debutante en División Honor) y David Puertas Martínez. El equipo demostró consistencia en todos sus pupilos y los anfitriones cartageneros solo pudieron puntuar en una ocasión por medio de Alexandru Auñón Savu.
Los granadinos arrancaron muy concentrados sabiendo de la importancia del choque. La lata comenzaba a abrirse con el triunfo por 0-3 de Chaves, sevillano defendiendo la camiseta vegueña, ante Álvaro Martínez Martínez. El momento de equilibrio en el luminoso llegó con la derrota de Marín frente a Auñón. A partir de este momento, cuatro puntos consecutivos de los granadinos que solventaban las dificultades murcianas, para situar un global de 1-5. El éxito de Puertas en el duelo ante Enrique Alarcón Guerrero, en un auténtico espectáculo de juego, quizás fue el punto de inflexión para lo que quedaba por delante.
Una victoria de mérito para el CTM Vegas del Genil que consolida la tercera plaza de la tabla en este grupo 3B de la segunda categoría del tenis de mesa nacional. Por delante, quedan clasificados Alicante TM y Aqadem.com Linares que se midieron en esta jornada, con un rotundo triunfo a domicilio de los linarenses que rompe la imbatibilidad de los levantinos.