GABINETE
El Granada Femenino cayó derrotado en su regreso a la competición liguera, en lo que fue la séptima jornada del campeonato regular. Ante el Levante Las Planas, el cuadro rojiblanco encajó el gol de la derrota en el descuento del encuentro, a pesar de cuajar una buena segunda mitad.
El equipo nazarí saltó al césped de la Ciudad Deportiva Granada CF con cuatro cambios respecto al encuentro ante el FC Barcelona, antes de la ventana FIFA. El Granada salió con Sandra entre palos; en defensa, Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Esther; Alicia y Lucía en la media; con Lauri, Naima y Edna escoltando a Carlota Suárez, que ejerció como referencia. La primera parte se basó en la igualdad sobre el terreno de juego entre ambos conjuntos, aunque las propias Edna y Carlota gozaron de acercamientos peligrosos frente a la meta de Nay Cáceres antes de finalizar el primer tiempo.
En la segunda mitad, las ocasiones rojiblancas no tardaron en llegar, con un remate de cabeza de Carlota tras centro de Alicia que acabó con el balón por encima del travesaño. Ari Mingueza, que entró al encuentro pasada la hora de partido, tuvo un disparo al primer toque dentro del área, pero se marchó desviado aunque rozando el poste. Esther también probó fortuna desde larga distancia, pero sin éxito. Finalmente, en un contraataque, la visitante Jiali Tang marcó el gol definitivo para la victoria visitante en el descuento.
El Granada Femenino se marchó sin puntos en su regreso a la competición liguera. El próximo encuentro de las rojiblancas será el próximo jueves 9 de noviembre, en la tercera ronda de Copa de la Reina, ante el Athletic Club. El duelo será retransmitido a través de Teledeporte.