GABINETE

El próximo sábado 27 a las 17,30 tenemos una nueva e ineludible cita en el pabellón municipal de Alhendin para animar al equipo juvenil de división de honor.
En este caso recibe al Córdoba, CF Stilo Textil. Duelo por todo lo alto, pues no en vano se enfrentan cuarto y quinto clasificado. Los de Alhendin mejor clasificados con 9 puntos tras tres victorias y una derrota, en tanto que los de la capital de la mezquita traen un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota, lo que les coloca con 7 puntos.
Los cordobeses son el equipo que hasta el momento mejor rentabiliza sus tantos, pues siendo uno de los menos goleadores, también coincide que defienden muy bien su meta, al ser uno de los que menos encajan.
El choque se presume apasionante porque los números del Barpimo son diametralmente opuestos, es de los máximos artilleros del campeonato pero también es uno de los que más goles encaja.
Una victoria local empezaría a abrir brecha con los inmediatos perseguidores (en torno a 4-5 puntos de diferencia), en tanto que su derrota apretaría la parte alta de la clasificación.
El equipo necesita a su afición más que nunca para llevarle en volandas a certificar el mejor arranque liguero en la categoría.