GABINETE

Dos goles encajados en los primeros 25 minutos de partido lastraron las posibilidades del Club Recreativo Granada ante el CD Badajoz. El equipo extremeño hizo de la necesidad virtud y sorprendió de arranque al filial rojiblanco con un tanto de estrategia y un contragolpe que complicaron mucho las cosas a los locales.
La reacción se hizo más evidente en el segundo tiempo, sobre todo con balones laterales que algún apuro procuraron a la zaga del Badajoz. La respuesta visitante llegó a contragolpes que obligaron a Lejárraga a varias paradas para mantener a su equipo con opciones.
La mejor noticia para los granadinos fue el regreso de Rubén Sánchez a los terrenos de juego después de 16 meses lesionado. El delantero disputó los últimos 23 minutos, en los que el Recreativo intentó acercar distancias sin éxito.

FICHA TÉCNICA
Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Buil, Hongla, Paco Torres (Caio, min. 46), Jean Carlos (Adri Rivas, min. 46), Andrés García (Rubén Sánchez, min. 67), Juancho, Yael y Neva.
CD Badajoz: Pawel, Tony Abad, Cristian, Mario Gómez, César Morgado, Kamal, Cidoncha (José Ángel, min. 70), Petcoff, Eder (Ferrón, min. 85), Eneko (David Martín, min. 77) y Higón.
Goles: 0-1, César Morgado (min. 10); 0-2, Eder (min. 23).
Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante unos 200 espectadores.