Icono del sitio Granada Polideportiva

El CD Huétor Vega TM asciende a la Superdivisión Masculina del tenis de mesa nacional


REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA

Granada y su provincia regresa al máximo escalón de esta disciplina, que tantos éxitos cosechó en la historia de este deporte. Ha tenido que transcurrir una década aproximadamente. La Real Federación Española de Tenis Mesa ha dado por concluida la temporada en todas las categorías. La crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus ha determinado el final de las competiciones. Por tanto, la RFETM decidió los ascensos y descensos según clasificaciones y baremos de los clubes en la actualidad.

La División de Honor masculina tenía dos plantillas destacadas por su brillante trayectoria en la 2019-2020. Huétor Vega TM junto al CTM Tranvía de Murcia ascienden a la Superdivisión nacional.

Los hueteños serán el tercer equipo andaluz en la élite masculina. Se unen a los cordobeses de Cajasur Priego TM, que ha sido el campeón de la temporada, y los sevillanos del Híspalis TM.

La plantilla granadina está formada por el destacado paralímpico José Manuel Ruiz Reyes, Israel Rodríguez Torres, formado en el CTM Ciudad de Granada y por Dragos Antimir, canterano del CTM La Zubia. Un recorrido liguero espectacular de los tres componentes. El CD Huétor Vega Tenis Mesa sólo perdió tres partidos de los dieciocho jugados en la fase regular. Israel obtuvo 28 puntos en el global. Además, José Manuel y Dragos alcanzaron los 24 puntos, respectivamente.

En el horizonte, la ilusión de competir en Superdivisión Masculina. El reto, conseguir los medios económicos pertinentes. Necesitan la ayuda y el esfuerzo de todos para ser el relevo de todo un histórico del tenis de mesa, CajaGranada.


Salir de la versión móvil