GABINETE
El fin de semana deportivo del Albolote Futsal nos deja un balance positivo gracias a las tres victorias de los equipos senior y la derrota del equipo cadete, lo que nos hace acercarnos al parón navideño con tres de los cuatro equipos en la parte alta de las distintas clasificaciones. El equipo masculino se impuso en su visita a Churriana y el femenino provincial hacía lo mismo en Santa Fe, mientras que el primer equipo femenino conseguía una victoria en casa con el Brújula sevillano. El cadete sumó otra derrota, esta vez en la pista del segundo equipo de Maristas.

El primero en jugar fue el cadete que perdió por cuatro tantos a uno frente al Maristas B, en un partido donde los locales fueron más efectivos en ataque y controlaron mejor la situación del partido, mientras que los chicos de Alex Parra estuvieron desacertados en la finalización y se fueron saliendo del partido poco a poco debido, y sin que sirva de justificación, a un arbitraje que dejó un nivel demasiado bajo. El conjunto cadete debe seguir trabajando duro si quiere darle la vuelta a la situación de resultados negativos que lo colocan como colista de la clasificación.

El equipo senior masculino se impuso por tres goles a cinco al Churriana en un partido en el que hubo que sufrir mucho para conseguir los puntos. El uno a uno al descanso nos hacía ver un partido igualado y que se decidiría por detalles. A pesar de que el comienzo de la segunda parte parecía sentenciar el partido con tres goles del conjunto de Iván Navarro, obra de Rafa, Pablo e Iván, el equipo local no bajó los brazos y anotaron dos goles que los metían de lleno en la lucha por los puntos. Un bonito tanto de Cristian a poco del final dejaba el marcador en el definitivo tres a cinco que deja a los alboloteños segundos en la clasificación.

El femenino provincial se impuso con claridad al Santa fe por cero goles a trece. El conjunto de Rubén Sánchez dominó el partido de principio a fin y logró tres puntos que lo sitúan a sólo tres puntos del líder, el Gharnata B, antes del parón de Navidad, en una liga que parece ser que estará muy peleada por varios equipos hasta el final de temporada.
El primer equipo femenino logró en la tarde del domingo una importante victoria por seis goles a dos ante el equipo sevillano del Brújula en un partido en el que las alboloteñas dominaron en casi todos los compases del juego. El equipo de César León hizo un partido serio y efectivo ante un conjunto rival que se presentaba con numerosas bajas pero que en ningún momento le perdieron la cara al partido. Un partido que fue un homenaje a la deportividad, donde no se vieron faltas en todo el encuentro, apenas un par de manos señaladas por los colegiados. Victoria que sirve para recuperar la segunda plaza de la clasificación y seguir la estela del Martos, aunque este próximo fin de semana el Albolote disputará un duelo directo por la segunda plaza frente al Alhama.