GABINETE
Este pasado fin de semana el CHP Cájar recibió en casa al CP Alcobendas encuentro correspondiente a la 14ª jornada de OKLiga Bronce.
El partido no pudo comenzar de mejor manera para los andaluces, adelantándose por partida doble en el marcador, en el que parecía que iba ser un partido dominado por el equipo local, sin embargo el equipo madrileño no se dejó amedrentar por la situación de verse por debajo del marcador y siguieron remando para intentar conseguir la victoria a pesar de la superioridad mostrada por el CHP Cájar. En los últimos minutos de la primera parte el CP Alcobendas conseguiría recortar la ventaja con un gol en una de las pocas ocasiones generadas en esta primera mitad, llegando al descanso con un marcado de 2-1 a favor del CHP Cájar.
Al comienzo de la segunda parte la dinámica sería bastante similar a la de la primera parte donde el equipo cajareño dominó el juego con grandes ocasiones que fueron abortadas por una espectacular actuación del portero madrileño Mario Vaamonde, esto le dio más confianza a los chicos del CP Alcobendas que con mucho trabajo consiguieron empatar y más tarde adelantarse en el marcador, dejando un 2-4 que significó la tercera derrota en casa en toda la temporada.
Esta derrota les hace bajar un puesto en la parte alta de la clasificación, el próximo fin de semana el equipo tendrá la posibilidad de resarcirse de esta derrota en su viaje a tierras sevillanas para enfrentarse al CP Irlandesas en un partido vibrante.