GABINETE y REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA

¡Qué manera de competir! ¡Qué capacidad para sufrir! El Granada CF sacó tres puntos en Lugo. Un nueva victoria basada en la perseverancia y en la capacidad rojiblanca de adaptarse a las circunstancias. Sean las que sean.
El Granada CF supo cortar el flujo de la salida de balón local con una eficaz presión. Eso le permitió merodear área local con frecuencia o arañar acciones a balón parado en las que pudo sacar buena tajada. Esta superioridad quedó reflejada con el golazo que le dio ventaja: un zarpazo desde 26 metros de Vadillo, de falta directa, que dejó sin respuesta al guardameta Juan Carlos.
Los de Diego Martínez lograron aumentar ventaja tras un claro penalti a Rodri que transformó con templanza Adrián Ramos. Sin embargo; la ventaja menguó poco más tarde con el tanto de Herrera de los locales. Y a partir de ahí el Granada supo sufrir, aguantar el balón o resolver de manera práctica según demandó el juego, peleando cada jugada sin tener en cuenta la anterior o la siguiente. Como lo que es. Un equipo.
FICHA TÉCNICA
CD Lugo: Juan Carlos, Campadabal, Vieira, Carlos, Luis Ruiz, Abujarnia, Malagón, Lazo, Escriche (Manu Barreiiro, m.67), Tete Morente (Gerard Valentín, m.27) y Cristian Herrera (Toni Martínez, m.86).
Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini Marín, Ángel Montoro, Fede San Emeterio, Álvaro Vadillo, Antonio Puertas (Adrián Ramos, m.66), Dani Ojeda (Alejandro Pozo, m.60) y Rodri Ríos (Ramón Azeez, m.79).
Goles: 0-1, m.36: Vadillo; 0-2, m.72: Adrián Ramos (de penalti); 1-2, m.74: Cristian Herrera.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Abujarnia y Vieira así como a los granadinistas Dani Ojeda, Puertas, Montoro y Pozo.
Incidencias: Encuentro de la jornada 35ª de la Segunda División Nacional disputado en el Estadio Anxo Carro de Lugo ante 3.826 espectadores (cifra oficial).