GABINETE

La clasificación del Juvenil A del Granada CF para disputar la Copa del Rey supone el mayor logro alcanzado en esta categoría en la historia de la cantera nazarí. Es el premio a una gran temporada que le ha llevado a la segunda plaza de su grupo de División de Honor, superando a filiales como los del Real Betis y el Málaga CF. Ha sido precisamente con una victoria ante el conjunto malagueño (2-0) que el conjunto liderado por Rubén Torrecilla ha certificado su pase a la fase final copera.
El rendimiento del Juvenil A ha venido refrendado durante el curso por las convocatorias de Aranda e Isma Ruiz con las categorías inferiores de la selección española. Ellos dos, junto a Pepe y Castillo, son cuatro de los jugadores que han ampliado contractualmente su compromiso con la entidad rojiblanca en las últimas semanas. Se trata de una clara apuesta del Granada CF por sus jóvenes talentos de la tierra.
El equipo entrenará miércoles y jueves de la próxima semana para luego disfrutar de un merecido descanso durante Semana Santa. La Copa del Rey comenzará a disputarse presumiblemente a mediadios de mayo (la fecha está aún sin concretar), tiempo que aprovechará el cuerpo técnico para ir afinando al grupo de cara a ese primer cruce de octavos de final con el regimen de entrenamientos habitual y la disputa de algunos amistosos por cerrar.