GABINETE y REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
El Granada CF consiguió una clara victoria ante el Nàstic que fundamentó en dos acciones a balón parado muy bien resueltas por Víctor Díaz y Rodri. Pudieron llegar más goles gracias a la brillantes jugadas que mostró el equipo por las bandas.

Los dos goles tuvieron como origen a Álvaro Vadillo. En el 1-0 sacó el córner en corto para Fede Vico, la volvió a recibir, se escapó del defensor y se la puso perfecta para el remate de Víctor Díaz. En el 2-0 centró una falta perfecta para el cabezazo de Fede San Emeterio en el segundo palo y, de ahí, a las botas de un Rodri que no perdonó.
En el segundo tiempo creció ese Granada impenetrable, rocoso y que no concede nada. Trató de alcanzar el tercero a la contra, pero no llegó. El resultado y la manera de conquistar la victoria supone otra inyección de confianza para un grupo que sólo piensa en el próximo partido.
FICHA TÉCNICA
Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini Marín; Fede San Emeterio, Ramón Azeez, Antonio Puertas (Alberto Martín, m.73), Álvaro Vadillo (Dani Ojeda, m.86), Fede Vico; y Rodri Ríos (Adrián Ramos, m.76).
Nástic Tarragona: Becerra; Salva, Noguera, Mikel (Uche, m.53), Josema; Imanol García, Thioune, Pipa, Abraham; Kante y Luis Suárez (Sadik, m.75).
Goles: 1-0, m.7: Víctor Díaz; 2-0, m.45+2: Rodri.
Árbitro: César Soto Grado (colegio castellano-manchego). Amonestó al rojiblanco Germán así como a los visitantes Luis Suárez, Kanté y Josema.
Incidencias: Encuentro de la jornada 36ª de Segunda División Nacional disputado en el Estadio Los Cármenes ante 12.489 espectadores (cifra oficial facilitada por el club). Antes del inicio se le mostró el reconocimiento al equipo de División de Honor Juvenil.