GABINETE y REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA

El Granada CF cerró la temporada en Los Cármenes con victoria y fiesta. Un atípico once en el que tuvieron minutos los menos habituales se impuso a la AD Alcorcón (2-1) con goles de cabeza de Bernardo y Nico Aguirre. Y después, la euforia desatada en el colofón al año del retorno a Primera división.
De lo que ocurrió en el terreno de juego en los 90 minutos de partido destacó la reaparición de Fran Rico tras más de dos años lesionado. Como nota negativa, la lesión de Dani Ojeda, que le obligó a dejar el campo dolorido por su clavícula.
En los fastos posteriores al encuentro hubo un momento para jugador de la plantilla y cuerpo técnico. Volaron los cohetes y la afición se despidió de los héroes en la vuelta al ruedo final.

FICHA TÉCNICA
Granada CF: Aarón Escandell; Ramón Azzez, Bernardo Cruz, Alberto Martín, Álex Martínez; Fran Rico (Carlos Neva, m.55), Nico Aguirre, José González (Fede San Emeterio, m.76); Adri Castellano, Alejandro Pozo y Dani Ojeda (Adrián Ramos, m.40).
AD Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, David Fernández, Elgezabal, Bellvís; Boateng, Mayoral (Losada, m.76), Nono (Arribas, m.75), Borja Galán, Relu y Sandaza (Pereira, m.71).
Goles: 1-0, m.7: Bernardo; 2-0, m.14: Nico Aguirre; 2-1, m.56: Borja Galán.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó al visitante Elgezabal.
Incidencias: Encuentro de la jornada 42 de Segunda División Nacional disputado en el Estadio Los Cármenes ante 15.162 espectadores (cifra oficial facilitada por el club).