GABINETE
El spónsor más longevo y uno de los principales patrocinadores del club, como es la Clínica FisioSalud Élite, renovó este miércoles su acuerdo con el SIMA Peligros Fútbol Sala. Así su vanguardista y puntera labor en la provincia de Granada, continuará siendo la de plena confianza de la entidad.
La pasada temporada sus fisioterapeutas fueron artífices de completas recuperaciones relámpago, acortando plazos en el regreso de los jugadores al día a día del primer equipo, en la práctica totalidad de casos, y reapareciendo en competición, en el grupo de mayor exigencia de la categoría, en plenas facultades.
Jose Antonio Cervera se congratula de seguir contando con el respaldo de Rafael Ortega, uno de los mejores en su especialidad: “Temporada tras temporada la relación con la clínica se consolida y crece. Rafa es un excelente profesional; a la vista está la gran cantidad de personas que acuden a sus instalaciones y siguen sus actividades en redes sociales tanto corporativas como personales.
Para nosotros es un lujo tenerle con nosotros, siendo el que se mantiene al pie del cañón junto a nosotros desde los inicios. FisioSalud Élite es clave a la hora de exprimir la plantilla al máximo. Seguiremos creciendo y lo haremos de la mano”.