GABINETE

Isa Pastor, Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Ainara España, Pili Arrivi, Raquel Molina, y ahora, Rebeca Rodríguez. La ala-pívot alicantina llega a un acuerdo con la directiva del CD Tear Ramón y Cajal y renueva como jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2.
Rebeca llegó a Granada hace dos años para completar su Grado en Ciencias de la Actividad Física con un Master en Entrenamiento Personal y se convirtió en el mejor fichaje de aquel Ramón y Cajal de Nacional.
La temporada pasada fue una de las jugadoras más destacadas de la plantilla: segunda en valoración y en rebotes, la de mejor porcentaje en tiros de dos, cuarta en anotación y recuperaciones… Rodríguez suma al equipo no sólo en ataque y en defensa, también dentro del vestuario, lo que la convierte en fundamental en el grupo de Quique Gutiérrez.
Declaraciones de Rebeca Rodríguez
“Estoy feliz y agradecida por la oportunidad de seguir un año más en el Club. Afronto esta temporada con ilusión y muchas ganas de crecer y mejorar. Creo que tenemos un gran grupo humano, algo que nos ayudó a conseguir el objetivo en nuestro debut en la competición, por lo que espero que esta temporada sea igual o más satisfactoria que la anterior. Confío en el proyecto, y tanto yo como mis compañeras buscamos afianzarnos y dar un pasito adelante en esta liga tan exigente”.
Declaraciones de Quique Gutiérrez
“Quizás es de las jugadoras más importantes de nuestro equipo, no sólo por cómo compite, sino por cómo entrena, cómo aporta dentro de la plantilla, es una jugadora fundamental en nuestro grupo. Ha ido evolucionando su juego, en Nacional jugaba muy interior y hacía su trabajo y nos ayudó a competir en la fase de ascenso, y el año pasado durante la temporada fue evolucionando a jugar cada vez más de cara y mejoró su tiro exterior. Es de esas jugadoras que imponen un ritmo de juego y una intensidad que nos viene muy bien”.