GABINETE

Los entrenamientos grupales ya se han iniciado
El pívot del SIMA Peligros Fútbol Sala, Jesús Pérez, rubrica su continuidad de cara a la próxima temporada en el club granadino.
Tras el infortunio de su primer curso en el cuadro metropolitano, debido a tres inoportunas roturas de fibras, el club mantiene su apuesta por el accitano, pese a perderse más de un tercio de competición. Pese a ello, el futbolista nazarí dejó brillantes actuaciones ante rivales de entidad y firmó la considerable cifra de catorce dianas al término del campeonato, lo que deja entrever su potencial para el próximo curso.
Jesús, de treinta años, cuenta con un perfil de rematador puro, aunque atesora calidad suficiente como para poder resolver, también, acciones individuales. Su inteligencia en la lectura del juego posicional le permite acompañar y culminar con eficiencia acciones colectivas. Su instinto goleador le hace irrumpir en la zona decisiva en el momento adecuado. Su madurez y veteranía le convierten en un efectivo de importancia para la cohesión, no solo del juego, sino también del bloque a fin del éxito colectivo.