GABINETE y REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA
El Granada CF firmó un empate (0-0) ante el Extremadura UD después de jugar casi una hora con un jugador menos tras la expulsión de Fede San Emeterio en el primer tiempo.
El equipo rojiblanco fue de menos a más. Se adaptó a las complicaciones que planteó el rival y a las decisiones arbitrales con coraje, y sin perder un ápice de su ambición por los tres puntos.
Diego Martínez modificó el esquema tras el descanso. Logró que sus hombres protegiesen la portería con acierto y salir con peligro. El rival no creó apenas ocasiones pese a su superioridad en número.

FICHA TÉCNICA
Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Quini Marín; Fede San Emeterio, Alberto Martín, Álvaro Vadillo (Dani Ojeda, m.64), Alejandro Pozo (Antonio Puertas, m.68); Fede Vico (Nico Aguirre, m.56); y Adrián Ramos.
Extremadura UD: Casto; Aitor, Pardo, Borja Granero, Pomares; Fausto Tienza, Zarfino, Nando (Diego Capel, m.66), Olabe (Javi Álamo, m.87); Chuli (Willy, m.78) y Kike Márquez.
Resultado: 0-0.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (colegio castellano-manchego). Expulsó con roja directa al rojiblanco Fede San Emeterio en el minuto 37 de partido. También amonestó a los granadinistas Adrián Ramos, Ojeda y Vadillo (en la zona técnica del banquillo), así como al visitante Kike Márquez.
Incidencias: Encuentro de Segunda División Nacional en su jornada 23, disputado en el Estadio Los Cármenes ante 11.391 espectadores (cifra oficial ofrecida por el club). Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Julen, fallecido en Totalán, localidad malagueña.