Icono del sitio Granada Polideportiva

Los equipos de Sermud Armilla vivieron una jornada trepidante en voleibol

Club Voleibol Sermud Armilla | Foto: Gabinete


REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA

La plantilla del Sermud Electrónica Galán tuvieron doble jornada en la segunda fase de la liga de Primera División Andaluza este fin de semana. En primer lugar viajaron hasta Córdoba, para disputar su encuentro contra Salesianos. Ambos conjuntos protagonizaron un enfrentamiento de calidad y emoción, que se saldó con la victoria de los locales en el quinto set con un 3-2.

En el segundo de los envites del fin de semana, corrieron mejor suerte. El Pabellón Rafael Machado Villar armillero fue la sede, para recibir a los sevillanos del CD Las Flores. El triunfo se quedó en el área metropolitana de Granada por 3-1. Nuevo éxito de Sermud Armilla.

Competición federada de la Delegación Granadina de Voleibol

Las juveniles del Sermud Reformas NevaSur jugaron su último partido de la liga contra CDU Atarfe, el indiscutible vencedor de la competición. A pesar del gran nivel de las rivales y de la derrota (0-3), las armilleras hicieron un gran papel, que culmina la gran segunda vuelta de estas chicas. El crecimiento como conjunto se ha visto partido tras partido, terminando la competición en su mejor nivel de la temporada.

El cadete femenino del Sermud Reformas NevaSur se desplazaba hasta la localidad de Gójar para disputar su partido de ida de las semifinales del campeonato provincial. Las de Armilla volvieron a demostrar toda su garra y su capacidad para sobreponerse a las circunstancias. La emoción estuvo presente y consiguió imponerse en un partido muy igualado en el desempate con un tanteo de 2-3. Con esta victoria consiguen inclinar la balanza a su favor y acercarse un poco más a la final y a la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Aún queda disputar la vuelta que será el próximo viernes 13 de marzo en el Pabellón Municipal de Montefrío.

Las pequeñas del infantil del Sermud Reformas NevaSur eran las anfitrionas del Club Deportivo Universidad de Granada. Las capitalinas son un rival con mucha fuerza que no se lo puso fácil a las de Armilla. Sin embargo, Sermud hizo uno de sus mejores partidos de la temporada y se llevaron una clara victoria por 3-0.

Club Voleibol Sermud Armilla | Foto: Gabinete
Juegos Deportivos Provinciales de Diputación

Los dos equipos senior femeninos del Sermud Arruplas tuvieron una de cal y otra de arena. Las chicas del D consiguieron una gran victoria contra Otura Avancestetic por 2-1, que les da un buen impulso en la competición y deja patente que es el equipo revelación de la temporada.

Por su parte, las chicas del C se enfrentaban a Güevéjar, el primer clasificado, en una jornada muy importante para ambos equipos. El encuentro se saldó con la derrota de las de Armilla por un 2-1 en un partido muy igualado. A pesar del resultado, pudimos ver una de los mejores prestaciones de Sermud Arruplas, rascando un punto que hace que sigan sumando en la clasificación.

Los chicos del senior masculino B volvieron a obtener un contundente resultado a favor frente a Colomera por 2-0. Sermud Armilla prosigue tras su descanso, con la senda de victorias y haciéndose inamovible del primer puesto de la clasificación.


Salir de la versión móvil