GABINETE
La Primera División Nacional en su grupo C echaba su telón para Nevadis ejerciendo como anfitrión. Con un 3-2 trabajado finalizan la temporada en casa ante un Voley Murcia muy peleón que llevó el partido al quinto set.
Partido de menos a más de las pupilas de Esteban Férriz, que tras un primer set flojo sobre todo a nivel defensivo supieron sobreponerse. No consiguieron subir el nivel defensivo, pero si tirando de un buen balance de saque y ataque por momentos decisivo, ganando los dos siguientes sets.
Si bien es cierto que se iban ganando ambos juegos con autoridad, la fase de desconexión habitual esta temporada de las alboloteñas hizo que se apretara el marcador global de los mismos. En el final del cuarto set no hubo tanta suerte y se escapó para las pimentoneras que seguían en la lucha.
En el quinto y decisivo tie-break, las locales salieron decididas a ganar el envite y tras una ventaja de 13-8, lo difícil fue cerrar el partido ante el empuje incansable de las visitantes para poner el 15-12 final. Dos puntos para Nevadis y uno para Voley Murcia que al menos se vieron algo compensadas por su esfuerzo.
DATOS TÉCNICOS
Nevadis Albolote CV’16: Ochoa, Alba, Laura González, Patri, Paloma, Alicia y Carmen García (libero). También participaron, Carmen Navarro, María Segura y Julia.
Entrenador: Esteban Férriz
Segundo entrenador: Pablo Moreno
Resultado: Nevadis Albolote CV16 – Voley Murcia 3 – 2 (18-25/25-23/25-22/22-25/15-12)
El último partido de la temporada se disputará el domingo día 24 de marzo en tierras alicantinas frente a CV Altea.