GABINETE

Un punto que sabe a poco
El equipo de voleibol de Primera División Nacional sale derrotado por un equilibrado (3-2) y consigue un punto en su visita al segundo clasificado, Mintonette Almería.
Un partido que se decidió en el quinto set. Las diferencias en la clasificación no se pusieron de manifiesto sobre la pista, ya que las alboloteñas llevaron al equipo anfitrión hasta su máximo nivel para llevarse el triunfo.
Tras un comienzo irregular las chicas de Esteban Férriz fueron entrando poco a poco en el partido, para acabar llevándose el primer set. En los siguientes juegos disputados de poder a poder, cualquiera pudo ganar y llevarse el envite.
Una vez más, las desconexiones de las visitantes en algunas fases del juego y sobre todo, las dificultades que tuvo en ataque para poder finalizar, junto a las dificultades que creaba un rival reforzado con la recuperación de jugadoras importantes, hicieron que finalmente la victoria se quedara en tierras almerienses.
De todas formas, la lectura positiva es que Nevadis ha encontrado una buena línea de juego, tras las dificultades de la primera vuelta, lo que está haciendo que el equipo compita con los mejores de la categoría y veamos el verdadero nivel que puede dar.
Este hecho será importante para afrontar el último mes de liga, aunque sabe a poco por el lugar en donde se podía haber estado situado en la tabla clasificatoria a estas alturas de liga.
El equipo seguirá una temporada más en la categoría de bronce del voleibol español, ya matemáticamente.

DATOS TÉCNICOS
Nevadis Albolote Club Voleibol 16: alba, Ochoa, Irene, Alicia, Laura González, Patri y Carmen García (líbero).
También participaron María Segura, Paloma y Carmen Navarro.
Entrenadores: Esteban Férriz y Pablo Moreno.
Resultado: Cajamar Mintonette Almería – Nevadis Albolote CV16 3 – 2 (23-25/25-17/25-21/23-25/15-13).
El próximo partido esta fechado el próximo domingo 3 de marzo en el Pabellón Municipal de Albolote a las 13:15 horas ante las madrileñas de Fuenlabrada.