GABINETE
Las chicas de Primera División Nacional femenina en su grupo C vuelven a caer fuera de casa, esta vez en Benidorm por 3-1.
Los problemas de bajas de jugadoras, los continuos cambios en la dirección y organización del equipo no ayudan a llevar una línea de trabajo que tantas alegrías dio el año pasado.
Esto se puso de manifiesto nuevamente en el partido, que en líneas generales se traduce en la falta de coordinación y cohesión en aspectos tácticos fundamentales como la defensa que está siendo el dolor de cabeza este año. A pesar de todo, el equipo a rachas, demostraba que el resultado pudo ser otro y eso quedó patente en un segundo set muy bueno. Las imprecisiones en defensa durante todo el partido, junto con desconexiones intermitentes con errores incomprensibles condenaron a las alboloteñas, ante un equipo que aprovechó más los errores de las visitantes que sus propias armas.
Mal momento por el que atraviesan las granadinas, que solo puede cambiarse con una victoria. A seguir trabajando.
El próximo partido será el domingo 18 de noviembre, en el Pabellón de Albolote a las 13:00 horas. La visita del líder, Mintonette Almería.
DATOS TÉCNICOS
Nevadis Albolote Cv’16: Carmen García, Alba, Irene, Alicia, Vero, Carmen Navarro y Naru (libero). También jugaron: Paloma y María Segura.
Entrenador: Esteban Férriz
Segundo: Pablo Moreno