GABINETE
El CD Tear Ramón y Cajal y Rebeca Rodríguez han llegado a un acuerdo para que la ala-pívot alicantina continúe un año más defendiendo la camiseta del club colegial en Liga Femenina 2.
Rebeca llegó a Granada hace tres años para completar su Grado en Ciencias de la Actividad Física y cursar el Master en Entrenamiento Personal, convirtiéndose en un gran e inesperado refuerzo en la lucha por el ascenso.

En las dos temporadas del Hafesa RACA en la segunda división nacional, Rodríguez – que juega con el apellido materno Ortiz en la camiseta -, ha sido titular indiscutible, destacando por su competitividad. Sus actuaciones más destacadas este año fueron los partidos en casa ante Picken Claret (15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y Movistar Estudiantes (13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia, 4 recuperaciones), sin olvidar cómo tiro del equipo en el penúltimo encuentro de liga ante Pacisa Alcobendas que significó la permanencia en la categoría.
Declaraciones de Rebeca Rodríguez
“Jugar otro año en Liga Femenina 2 sigue siendo una ilusión y un reto a partes iguales. Tengo ganas de demostrarme a mí misma que puedo mejorar y competir en la categoría. La liga es cada vez más competitiva, pero estoy segura de que con esfuerzo y mucho trabajo conseguiremos tener un gran año”.
Declaraciones de Maribel Piñar
“Rebe nos aportará continuidad, experiencia en la categoría, trabajo en equipo y por el equipo, además de una contrastada calidad ofensiva y defensiva”.