GABINETE
El Club Recreativo Granada se impuso al CF Villanovense (2-1) en un duelo vital por abrir un pequeño hueco con la zona de abajo. El filial granadino fue superior y vio premiado por fin su esfuerzo y sus méritos.
La primera parte fue de claro dominio local. Faltaron ocasiones más allá del tanto anulado a Garrido por supuesto fuera de juego. La peor noticia de este periodo fue la sustitución de Viedma por lesión. Entró Yael en su lugar.
El equipo de Pedro Morilla apretó aún más en la segunda y alcanzó lo que quería. Ontiveros y Carlos Neva marcaron en dos acciones casi seguidas para colocar un resultado acorde a lo expuesto en el campo. No bajó los brazos el Villanovense, que dejó espacios como para que en alguna contra resolviera el Recreativo Granada. Sin embargo; acortó distancias Andrés Carrasco de penalti.
Los rojiblancos tiraron de templanza. Tocaron el balón tratando de rebajar los ataques a la desesperada del rival. Hasta que llegó la victoria, la que merecía este grupo que ha trabajado unido tratando siempre de hacer frente a cualquier revés.
FICHA TÉCNICA
Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Serrano, Isi (Rubén Sánchez, min. 76), Juancho, Andrés García, Ontiveros (Cambil, min. 84), Viedma (Yael, min. 41) y Jean Carlos.
CF Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Poley (Ali, min. 66), Moussa, Xavi Puerto y Diakite.
Goles: 1-0, Ontiveros (min. 62); 2-0, Carlos Neva (min. 65); 2-1, Andrés Carrasco, de penalti (min. 81).
Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante unos 400 espectadores.