Icono del sitio Granada Polideportiva

Tormenta de arena ceutí para el SIMA Peligros Fútbol Sala ante su público

16ª jornada SIMA Peligros Fútbol Sala 4-7 Unión África Ceutí | Foto: Gabinete


GABINETE

Dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante la Unión África Ceutí en Granada. Tras un fulgurante inicio donde los de Balboa dominaron, con numerosas ocasiones clarísimas para abrir brecha en el marcador, los caballas se fueron consolidando. Así, en la segunda mitad, con orden y pegada, acabaron por noquear al conjunto granadino que, pese a desplegar ráfagas de muy buen juego, no pudo evitar que los puntos volaran con dirección a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El encuentro comenzó con el tanto de Rafi a los pocos segundos que igualaría, a los cuatro minutos, Bader tras balón largo a la espalda local. Acto seguido Parri devolvería la ventaja nazarí que, de nuevo, se vería equilibrada a los dos minutos. Todo, en un carrusel de llegadas y ocasiones donde el centro del campo brillaba por su ausencia. Tan solo se jugaba en las áreas. Con dos a dos se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación los ceutíes salieron con otro nivel de intensidad y se hicieron con la batuta del encuentro prácticamente desde el primer momento, fruto de lo cual Bader, de vaselina, colocaría el tercero caballa. Tras estrellar el SIMA Peligros Fútbol Sala dos balones en la madera, Dani Aranda sumaría el cuarto visitante desde los diez metros como consecuencia de una falta innecesaria de Edu. Acto seguido Chito, de cabeza, sumaría el quinto. A falta de tres minutos Motos acortaría distancias por partida doble colocando a los de Balboa a uno.

Cuando quedaba minuto y medio para el final, un balón rebotado impactó en el brazo de Froy de manera absolutamente involuntaria y en gesto evasivo. Los colegiados decretaron diez metros, puesto que el SIMA Peligros Fútbol Sala se encontraba ya en la quinta falta. Dani Aranda no perdonó el sexto y, el séptimo, también lo sellaría el propio Dani Aranda a la contra a segundos del final.

Declaraciones del técnico local

Balboa valoró así la derrota: «Creo que en días así lo primero que hay que hacer es autocrítica. Entiendo que no hemos sabido contemporizar en determinadas fases del partido que podrían haberlo requerido y, en consecuencia, las prisas nos acaban pasando factura. Ellos han hecho un partido muy sobrio y es lo que les ha llevado a ganar merecidamente en Granada. Sabíamos que si ellos tenían el día sería complicado pero creo que somos nosotros quienes perdemos el partido, al margen de que al final se haya producido polémica o no. Es innecesario entrar en eso porque se gana y se pierde por méritos propios. Sabe mal irnos así al parón pero así es el deporte. Hay que seguir trabajando. Queda mucho y nuestra opciones de Copa siguen ahí».

FICHA DEL PARTIDO

SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Juanmi, Rafi, Jesús, Froy -cinco inicial- José Ángel; Nono, Andrés, Víctor, Edu, Motos, Parri

Unión África Ceutí: Dani; Chito, Moncho, Sufián, Aranda -cinco inicial- Meskini; Nono, Rubén, Ismael, Hatim, Bader, Fran

Goles: 0′ 1-0 Rafi, 4′ 1-1 Bader, 6′ 2-1 Parri, 8′ 2-2 Sufián, 24′ 2-3 Bader, 34′ 2-4 Dani Aranda (d.p), 35′ 2-5 Chito, 36′ 3-5 Motos, 37′ 4-5 Motos, 38′ 4-6 Dani Aranda (d.p) y 40′ 4-7 Dani Aranda

Árbitros: Baldomero Triano y Bermúdez Torres (colegiados sevillanos)

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.


Salir de la versión móvil